martes, 1 de julio de 2008

Pero siempre del Odio hay Amor

Amo a mi familia sobretodos las cosas.

Amo a un ser único, que perdona, que me ama tal cual soy con mis defectos y virtudes, que me quiere y que esta obsesionado conmigo.

Amo a mis Amigas, amigos, personas que están a mi alrededor y que son geniales.

Amo a toda persona que sea única y especial.

Amo mi sentimiento extraño que tengo cuando las situaciones me Agradan&Asustan. Amo las anomalías que tiene mi vida.

Amo ser sumamente Buena para algunos y sumamente Mala para otros.

Amo que me digan que soy Enojona, Picada, Pesada.

Amo el amor libre entre personas.

Amo a mi gato psicodélico dibujado y pintado tan psicoledicamente, lo genial es que no Bota pelos…

Amo escribir estas cosas que para otros son cosas estupidas.

Amo ver Vincent con mi hermano y que al final del corto cuando se muere Vincent mi hermano lo imite.

Amo mis ideales.
Amo ser un libro abierto como dice mi mamá.

Amo las artes.

Amo la comida, aunque después la odie cuando me vea al espejo.

Amo los riesgos y las aventuras.

Amo los huesos, sangre, ojo, muerte pero no para estudiarlos.

Amo saber lo que viene a futuro.

Amo los días sin hacer nada, aunque al rato me este muriendo por estar sin actividad.

Amo las noches de juergas, aunque al día siguiente este mal y con un sueño que perdura semanas.

Amo todo lo que tenga frutillas, chocolates.

Amo la Fanta mandarina.

Amo a los nerds.

Amo la música, en especial la que tiene contenido.

Amo los diamantes, los tatuajes, las cosas extrañas, los Cadillac, Hummer, Camaro. Amo creer en las hadas y angeles, porque sé que existen.

Amo ir de compras.

Amo estar viva y ver todas las cosas que me han pasado, eso me gratifica. Amo ver La Naranja Mecánica una y otra vez sin aburrirme.

Amo ser quien soy, con mis virtudes y defectos, aunque suene ególatra.

Amo a quien me ame.

1 comentario:

Matías Gallardo dijo...

Escribes increíble... me gusta tu redacción es genial...
...tienes razón en muchas cosas, muchas de tus verdades las encuentras en la vida, por lo que te conviertes en vida! que tu verdad es la verdad irrefutable.
Esa verdad que todos llevamos dentro y en esa verdad que escribes, es cierto; hay quienes no consideran eso y se vuelvven hipócritas...

yo apoyo tus amores y tus odios... es verdad :)

y yo me considero en ese margen de personas que no considera esto como algo estúpido.

...es lo mejor de nosotros ser capaces de expresar nuestros gustos y nuestras indiferencias...

te cuidas niña. Un abrazo a la distancia.
Un saludo a las estrellas de tu noche, por mi, que yo no las puedo ver.

Nos vemos!

chaus.

el Mati
::