jueves, 27 de agosto de 2009

Ayer "conversaba", bueno no se si era conversar, porque de la nada un compañero de la carrera se puso a contarme lo "maravilloso de su relación con su polola" (cosa que para variar no me interesaba, me carga saber la vida de personas que no me interesa, si no te pregunto NO ME CUENTES porque no te tomare la atención que necesitas, sólo atine a decir "ay que lindo", "que genial por ustedes" y bla bla bla... Demás que alguien que lea esto debe decir "oh la tipa pesada", "envidiosa" y un sin fin de cosas que NO ME INTERESAN.
Nunca he sido una persona cariñosa, romántica y cursi, tal vez, últimamente me he puesto bien mamona para mis cosas, pero son cosas que pasan en el barrio fino po' washo xD Nunca me he dedicado a darle sorpresas a las personas que me ha gustado o con las que he estado, (jajaja he estado sólo con una persona seriamente) no soy de esas personas y creo que nunca lo seré, tal vez cuando encuentre la persona que le gusten esas cosas y haga lo mismo, tal vez por cariño haré esas cursilerías, ahora nicaaa! Bueno sin desviaciones, debo confesar que al principio cuando oía a esta persona me dio alegría por él y su relación; quedan pocos hombres que se emocionen tanto cuando hablan de sus parejas (o seré yo que conozco a puros pastelitos ególatras), pero al momento de llevar como media hora hablando de las maravillas ya es algo que me comenzo a molestar, tanto amorsh y la wea, por Dior que me estrese en ese momento, pedía a gritos que temblará para que el compadre se quedara callado... Era insoportable, tan repetitivo, dentro de mi pensé que en algún momento debía ahorcarlo para que se callara, no se si lo hacia para sacar pica o que se yo, pero era terrible, que mal hice yo para escuchar tanta mamoneria junta u.u
No es mi culpa ser poco romántica, no es mi culpa que las cosas en mi vida sean oscuras, no es mi culpa que vea la vida tan saddly, no es mi culpa que el amor es algo que en mi vida está en el último plano, no es mi culpa que sea mala onda, PERO QUÉ PASO ESE DÍA PARA QUE TODAS LAS COSAS MALAS DE MI VIDA ME LA PAGARAN DE ESA FORMA, POR FAVOR... Constanza prefiere morir en forma violenta pero no de está forma, NUNCA más en la vida quiero saber del amor, por favor maten a ese tipo y a su polola, nunca habia visto tanto amor junto... Ya piensen lo que quieran digan que soy envidiosa y la wea, pero no tolero el amorsh y lo cursi junto... Está bien por ustedes que se amen y toda la wea junta, pero existen personas como yo que no les gustan esas cosas, son felices siendo lo menos amada...Don Cúpido y la ctm que lo pario wn! Desde ayer en la mañana soy la persona ANTI-LOVE.

1 comentario:

María José Ron dijo...

ahora entiendes un poco como estoy yo ahora, no es de envidia pero la minima demostracion de cariño me da asco ! eso de llegar sopresa de hacer cosas por el otro es taaan
puaj!, definitivamente aun no existe una persona qe valga la pena para hacer semejante ridiculo por alguien!
para eso ya existe mucha gente!