lunes, 31 de agosto de 2009

No entiendo cómo un poco de sol puede hacer cambiar a las personas, es impresionante, sale el sol y las personas se ponen amorosas, se quitan la ropa y piensan todo el día en el amor y la primavera... No lo entiendo, por más que trate y busque una explicación no la encuentro, se me hace difícil pensar que la temperatura del ambiente desate tantas pasiones juntas, llega a ser repugnante ver como las mujeres se ponen ropa mucho más ligera y pensar que yo aún siento frío, no se si ¿yo soy la "especial" o ellas?, bueno según la opinión de mi mamá yo sería la "especial", porque las otras mujeres se alegran por la llegada del sol, mientras yo me deprimo y me dan ganas de no salir porque no me gusta transpirar y me da alergia el sol...Maldito sol quedo toda quemada, un rayo por lo mínimo que sea me deja roja, aparte de que hay que preocuparse de bajar de peso porque hay que estar flaca, esquelética para que los hombres te vean... ¿qué shsh los wnes, regodiones? No pensaran que hay personas que sufren por complacerlos... Estúpidos!
Entonces pensando de la siguiente manera, si hay mayor temperatura; ¿las mujeres son más propensas a quedar embarazadas? Cómo una alza de temperatura puede hacer tanto, si es lo más genial acostarse en pleno invierno (Connie no opines, porque tu no te acuestas ni con frío ni con calor), o ¿con la llegada del calor aumenta las revoluciones de las hormonas?, o también ¿con un poco de calor llega Cupido a darle alegría a las pobres almas solitarias?... Maldición Cupido y el Viejo Pascuero se olvidaron de mi existencia, o yo soy la que no encuentra su alma gemela en ninguna época del año.
Últimamente veo todo negativo, no hay nada lindo, ni la puta llegada de los rayos del sol me dan un poquito de fotosintesis positiva, al contrario veo todo oscuro y mientras más oscuro es todo mejor... Invierno, por favor no te vayas...

No hay comentarios: