martes, 23 de febrero de 2010

En el momento menos esperado llego la tranquilidad que tanto había estado buscando, la felicidad de ver lo sencillo que son algunas cosas y que muchas veces la alegría de ver la sonrisa de alguien que realmente te quiere.
No había pensado nunca que eras TU quien podía ser capaz de mostrarme esas maravillas, tal vez siempre intentaste mostrarlas, pero mi ceguera era mucho más fuerte, el odio al sentir, la idolatría a ciertos seres que llegaron a perturbar ciertas cosas, mostrarme que los momentos perfectos por más mínimo que fueran eran una bendición, en una semana pueden cambiar muchas cosas, cambiar tantos sentimientos y darme cuenta realmente que es lo que quiero...
Te quiero tanto, no sabes cuanta alegría siento que por fin me di cuenta de las verdades, de lo lindo de quererte a pesar de ser totalmente diferentes, a mostrarme lo simple que es la vida si uno lo quiere ver, no sabes cuanta falta me hacías, no sabes, pero siempre haz estado ahí incluso cuando te he negado frente de todos, me arrepiento de esas cosas, pero a la vez pienso que fueron esas sensaciones las que me hiceron arrepentirme y darme cuenta lo maravilloso que esta perdiendo a mi lado.

No hay comentarios: