viernes, 21 de mayo de 2010

Es sorprendente como las cosas, las personas, los sentimientos pueden cambiar en un año, todo es tan modificable, jajajaja podría decir que hacia esa situación en particular tengo una actitud ambivalente. Pensar que en esta fecha, el año pasado, creía en todo lo que EL decía, creía en todo lo que EL pensaba, creía en todo lo que EL creía. Ingenuamente o Ilusamente creí en EL.
Hace un año, EL regreso, regreso prometiendo cosas, prometiendo lugares y momentos inolvidables, momentos que anhele que sucedieran, pero nunca llegaron. Hace un año fue mi primera crisis gracias a un mensaje de texto, mandar un mensaje y esperar con ansias un respuesta que nunca llego, recuerdo que empecé a ver todo borroso, que me costaba respirar, y transpiraba helado, y unas ganas de llorar incontrolable, tuve que salir arrancando del lugar y pedir ayuda...
Tonta, ese día debería haberme percatado que EL siempre iba a mentir, siempre iba a prometer cosas que nunca cumpliria, su trastorno de personalidad le facilita todo eso y mucho más, las mentiras, dañar a las personas y alejarlas es lo que sabe hacer a la perfección sin percatarse. Una lástima por EL...
No me arrepiento de haber creído en EL, me arrepiento en no haberme percatado en todo lo que iba sentir, en todas las noches en pensar si estaba bien, ILUSA!
Pero ya fue, sólo son recuerdos, que de vez en cuando aparecen y me hacen pensar que afortunada soy en volver a creer en el amor, la tranquilidad y todo lo lindo que he crecido gracias alo que me da la persona con la que estoy.

No hay comentarios: