sábado, 2 de enero de 2010

Lo poco te hace feliz

Es sorprendente cómo uno se puede conformar con tan poco, es inexplicable que un "hola cómo estas" te deje volando en las nubes, tan poco y te deja mal.
Empezamos nuevamente mal el año, pensé que te sacaría un rato de mis recuerdos, pero fue lo contrario, aún andas dando vueltas en los rincones, aún estas, aún me cuesta eliminarte de los lugares. ¿Qué mierda tienes, que persona que se siente atraída a ti le cuesta una eternidad olvidarse de tu existencia? ¿Qué tienes? No eres una gran persona, tienes miles de defecto, poca virtudes casi nulas por no decir nada, pero qué tienes. No encuentro la puta respuesta a esto, sólo sé que eres un vampiro, absorbes la energía, muchas veces me dejaste mal y eso que estábamos a miles de kilómetros...
A pesar de no encontrar respuestas, no me gustaría perder el poco contacto que queda,
no quiero, me niego,
me conformo con lo poco que queda...

No hay comentarios: