viernes, 1 de enero de 2010


Haciendo un recuento de lo que fue el 2009, no se si definirlo en su totalidad como un pésimo año, pero no fue de los mejores en todo sentido, hace rato que los años no van mejorando, incluso tengo hasta mi teoría, cada año que pasa me pongo más vieja (madura no, porque nunca madurare gracias a mi sindrome de Peter Pan) por ende los años se pasan mucho más rápido y van empeorando. Sólo rescato ciertas cosas, que son lo más mínimo que pueda existir, gracias a mi querida y respetada memoria selectiva, que muchas veces, como esta me hace odiarla con todas mis fuerzas ya que por un sólo momento amaría recordar cada una de las vivencias negativas que autoexicilie de mi conciencia. Que daría por hacer un recuento mes a mes y decir lo positivo y negativo de todo lo que viví.
Ayer antes que fueran las 00:00 me había hecho una promesa, este nuevo año no realzaría ningún tipo de cabala ni ritual, no comería las 12 uvas, no le daría el abrazo a un hombre, no me subiría a una silla a qué no se, subiría y bajaría como veinte mil veces las escaleras, dar vueltas con una maleta en la mano...Pero NOOOOOOOOO ! hice caso omiso a mi promesa y realice cada acto cabalístico como más fuerza que nunca, sólo que cometí ciertos errores al momento de pedir los 12 deseos para cada mes, otra vez apareció el fantasma que me peno todo este año, nuevamente no cumplí con la promesa de año nuevo, amor nuevo.
Este año que viene espero no volver a caer en los mismos errores del año pasado, no tropezar con las mismas piedras que me provocaron tanto daño, porque como nunca el 2009 me caí (en todo sentido, físico y psicológico) aún me quedan marcas pero son las cicatrices de guerra.
El año que paso me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta como son realmente las personas, entendí el verdadero concepto de amistad, elimine a personas sin querer pero que realmente no perdí nada al desecharla, al contrario, encontré lindas personas, demasiado buenas, con muchas ganas de querer y ser queridos sin pedir nada a cambio.
En cuanto a mi salud, cosa que cada año empeora, fue lo único que mejoro, obviamente no del 100% porque siempre me encuentran algo raro dando vueltas, además de tener millones de moretones gracias a las caídas, pero nada grave con excepción de los millones de picaduras que gracias a ellas conocí la "dosis suprema de sueños y alegrías".
En el ámbito familiar, ahí las cosas no estuvieron para nada bien, peleas, gritos, llantos que me dañaron e hicieron colapsar en ciertos momentos, pero se solucionaron con un gran abrazo navideño. Mientras que en la universidad, sin comentarios de mal en peor, cada día me defraudo más.
Y en cuanto al amor.... el amor, el amor, el amor... auuuch! sin duda el 2009 no fue el año del amor... todo queda plasmado acá donde me escondi de todo lo que sentia, con lo que nunca dije o con lo que dije y nunca fue respondido... No sé si empeora o mejora...


Y asi fue el 2009 bien movido, mucho de todo o poco de nada... Pero ya te fuiste y hoy es 01 de enero del 2010 y esperemos que sea bonito bonito con mucho de todo o poco de nada, pero mejorando todo.

No hay comentarios: