sábado, 31 de julio de 2010

Bitácora de sueños Fecha: 22.03.07

Soñé que estoy muerta, se encuentran velándome en una habitación muy oscura, sólo alumbran unos cirios que están alrededor del ataúd, yo me encontraba dentro de la urna y veo a todas las personas que acompañan a mi familia en el velorio, veo cada una de sus impresiones, los gestos que hacen. Pero lo que me asusta es que cada vez que veo a mi mamá acercarse al ataúd la veo llorar, y yo “muerta” empiezo a gritar que me saque de ahí, que me estoy ahogando, que tengo miedo, le pido ayuda diciendo que me voy a morir, pero mi mamá no me presta atención, y comienza a llorar mas fuerte, y yo sigo gritando, insistiendo que me saquen de ahí.El sueño termina cuando me llevan al cementerio y comienzan a bajara la urna, y veo desde afuera como tiran tierra para que se cubra totalmente el cajón, yo solo soy una sombra que nadie ve, miro todo lo que pasa a mi alrededor, me acerco al lado donde se encuentran mis seres queridos y les digo que no estoy muerta, que deshagan todo esto y que abran la urna y que me verán ahí feliz, pero nadie escucha.





Sueño recurrente durante 2 años...

No hay comentarios: