sábado, 31 de julio de 2010

Fecha: 16.05.07 MALDITO SUEÑO

Hoy soñé con un niño que sólo conocía en el sueño, (parece que días anteriores a este sueño ya había soñado con este “personaje”). Se llamaba Jared, tenía el pelo negro. Era muy blanco, tenia tatuajes en todo el brazo, piercings, parece que él y sus amigos eran bisexuales, ya que tenían relaciones entre ellos y estaban en mi habitación, mi pieza era grande y rosada. Yo vivía en una casa muy grande de color blanco, creo que también era una especie de colegio internado, ya que había muchas personas con uniforme ahí. Jared y sus amigos también vivían ahí. Dentro de esta casa ellos son considerados mala influencia para todos, gracias a su comportamiento anti moral. En la casa había una pieza muy grande, donde al fondo había una mesa muy grande con un mantel blanco, encima de la mesa había bandejas de comida, era tipo buffet, en el centro de la pieza había un ataúd, parece que no había nadie dentro de la urna, en esos momentos todos estaban vestido de gala, aparecía Cecilia Bolocco con su familia, su mamá era amiga de mi abuela, y me daba para que comiera un hotdog tipo cocktail. Yo estaba con mis amigas (que en realidad no las conozco), me decían: “Mira allá esta Jared”, él estaba vestido como mujer (botas largas y un corsé fucsia de cuero, también tenia pintada en la cara unas estrellas). Mi mamá me decía que no me juntara con él ni con sus amigos porque eran malas personas y extrañas, pero yo sentía una extraña fijación por él, me atraía conocerlo, pero a sus amigos no, porque me daban una sensación extraña, como de miedo. Nos arrancábamos un rato, pero no sé donde íbamos, de ahí me veía en una colina verde que estaba atrás de la casa, estaba Jared, sus amigos y yo, hicimos un pozo, cavamos mucho hasta quedar cansados , ellos guardaron sus ropas de mujeres y yo escondía algo que sabia que era un secreto, pero en realidad no sabia lo que era. Después llegaba a mi casa, entraba a mi pieza y en un escritorio había un papel que era la forma de una prueba y donde se respondía habían escrito garabatos e insultos, eran escritos por Jared, mas abajo estaba el logo del grupo de sus amigos y me daba la impresión de que se había puesto labial en los labios y había besado la hoja. Desperté con los gritos de mi mamá diciendo que me levantara. En el sueño me sentía muy feliz, estaba tranquila, disfrutaba estar soñando, pero al despertar me sentía asustada, con miedo, estuve todo el día extraña.



Sueño de hace cuatro años atrás, alguna idea relacionada con el año pasado y ciertas cosas del verano es sólo mera coincidencia, el otro día mientras conversaba con la polola de una amigo de mi pololo me acorde de este sueño y recordé que el día que desperté estaba muy asustada pero me agradaba la sensación del sueño, siempre lo anormal a atraído mi atención, creo que lo bizarro, las ideas fuera de lo normal hacen que la Vida sea más entretenida y con más acción, es mucho más entretenido jajajaja. Pero a la vez me puse a pensar que habrá querido decir mi inconsciente con ese sueño, se adelanto a muchas cosas que sucederían años más tarde, muchas cosas del personaje principal se parece a Susodicho, nuevamente mi presentimiento se hizo presente, lo sorprendente es que predijo ciertas acciones, ciertos acontecimiento y personajes que aparecerían en mi Vida tres años después; mágico o extraño ¿Qué habrá querido decir ese sueño realmente? Aún no encuentro las respuestas correctas, sólo relaciono ideas, tal vez yo sola estoy relacionando incorrectamente lo que quiere decir ese sueño... ¿Quién sabe? Sólo pensaré que lo que estoy pensando no lo que tengo en mente es relacionado a los acontecimientos que sucedieron el año pasado, es que que más puedo pensar son varias cosas las que calzan, y son esas cosas las que me hacen dudar, asombrarme lo mágico que es la Vida y la mente humana.

No hay comentarios: